Ce site utilise des cookies tiers et d'améliorer nos services et améliorer votre navigation. Si vous continuez à naviguer, importante accepté notre cookies policy

Preguntas Frecuentes

¿Cómo efectúo el PAGO de mi PEDIDO?
El proceso de pago dependerá de la forma de pago que elija.

1. Puede pagar sus compras con Tarjeta Visa, Mastercad, 4B, Visa Electrón. Para ello, una vez finalizada la compra conectará con el TPV virtual donde deberá especificar sus datos y efectuar el pago.
2. El Ingreso o Transferencia es otra modalidad de pago. Se hará al número de cuenta que le indica la tienda cuando haya finalizado su compra.
3. Recuerde que es imprescindible que en dicha transferencia/ingreso debe constar el número de pedido que se le facilitará en la confirmación del mismo, con su nombre y apellidos.
4. Si dispone de una Cuenta PayPal, podrá pagar sus compras en nuestra web de forma rápida y segura a través de dicha cuenta, 0% DE COMISIÓN. Para ello deberá elegir realizar el pago a través de PayPal y pinchar la tecla de confirmar pedido. Aparecerá el resumen de su pedido, el importe y la solicitud de Pago Segura de PayPal, que usted deberá de rellenar, con su e-mail de PayPal y su contraseña de dicha cuenta.
Si desea más información sobre cómo efectuar el pago de su pedido, le recomendamos que se lea el apartado “Formas de Pago”.

 

¿Es seguro comprar aquí?
Uno de los aspectos que más hemos cuidado es la seguridad. Para ello hemos invertido en dos sentidos: en la seguridad de nuestra página y en la confianza que damos como empresa.

En cuanto a las compras por Internet, nuestra página cuenta con varios dispositivos que garantizan las compras con tarjeta de crédito. El sistema TPV nos permite ofrecer dicho servicio con las máximas garantías, con sistemas de seguridad como el Verified by VISA y el MasterCard Segure Code. Además, SERMEPA y sus entidades asociadas utilizan un Servidor Seguro de última tecnología para que otros no puedan ver sus datos.

¿Cómo estaré informado del envío de mi pedido?
La agencia de transportes intentará hacer la entrega en el domicilio que usted nos haya indicado y ormalmente usted recibirá una llamada de la agencia indicándole un día conreto de la entrega. En caso que usted esté ausente la agencia de transportes le dejará un aviso en su buzón con un número de teléfono para que se ponga en contacto con ella y acuerde la fecha y hora de entrega.

 

¿Cómo puedo contactar con su empresa?
Lo mejor para contactar con nosotros es a través de nuestro formulario de atención al cliente, que lo puede localizar en la página principal, o bien, a través de correo electrónico info@mpdiclesa.com donde nos pondremos inmediatamente en contacto con usted. También puede contactar con nosotros si lo desea en el teléfono 902104778.

¿Cómo comprar en nuestra tienda online?
Realizar una compra en nuestra web es muy sencillo. Tan sólo debe seguir unos simples pasos, que se pueden resumir de la siguiente manera.

1. Seleccione los productos que le interesen, puede añadir el número de unidades que necesite de cada uno de ellos. Pulse Añadir más productos o Realizar Pedido.
2. Si es nuevo usuario, siga los pasos que le aparecen y si ya es usuario registrado Introduzca su e-mail y contraseña como se indica.
3. Revise en la pantalla sus datos y los de su compra, después verifíquela indicando la modalidad de pago.
4. Fin del Pedido. Confirmar pedido. Imprimir copia del pedido realizado.

 

¿Puedo registrarme para recibir promociones sin tener que comprar?
En el momento que usted quiera, puede registrarse sin necesidad de comprar. Para ello pulse en “Contacto” y rellene el formulario con sus datos. De esta manera recibirá las promociones y novedades que ofrecemos de manera puntual en nuestras distintas campañas.

Si les facilito mis datos ¿Recibiré publicidad posteriormente?
En el momento del Registro como Usuario de nuestra tienda, usted puede decidir si se suscribe o no. Del mismo modo, si en algún momento decide darse de baja, usted mismo podrá modificar esta opción dentro de su menú de Usuario.

 

¿Qué debo hacer si ya no quiero recibir más ofertas y promociones?
Si en algún momento decide no recibir más promociones u ofertas, usted mismo podrá modificar esta opción en Modificar los Datos de Mi Cuenta, o bien cuando le llegue alguna promoción, al final de la publicidad existe una coletilla que pone si no desea recibir más publicidad click aquí.

¿Facilitan mis datos a empresas de publicidad?
No, nuestra web únicamente facilita sus datos a la agencia de transporte para poder realizar la entrega de su pedido.
Nunca cedemos sus datos personales a ninguna otra empresa con fines publicitarios.

Carro estado 0 Sélection d'articles
0 €
Grupo Diclesa
Open Clean |Experience |Investissement |Noticias |Multimedias |Consumibles Online |Promociones |Inf. al Cliente |Contacto |Plan du Site

Open Clean | Avertissements | Cookies Policy
Grupo Diclesa - 2012 - Tous droits réservés

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!

Cette page est optimisée pour les navigateurs Chrome, Internet Explorer 8 et Firefox 4.0

Conception et développement Web Im3diA comunicación